domingo, 16 de enero de 2011

Cuba preludio y resurrección

...


Libertad de hablar, cantar y opinar, eso es todo lo que pedimos, para empezar.




martes, 26 de octubre de 2010

COMO LOS PECES

...



Dueño de este Blog, durante una de mis visitas al Santuario del Cobre en Cuba. Pidiendo por mí Cuba y mí pueblo. Aun espero por una promeza que se cumpla y luego tendré que pagarla sin peros.



lunes, 3 de mayo de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

No se aguanta mas.



Carli C 4....






...

viernes, 12 de marzo de 2010

domingo, 7 de marzo de 2010

Que viva la Libertad

El que no la tiene no tiene na'.






...